lunes, 30 de marzo de 2009
Cortar cabezas
La opinión del diputado de C´s, José Domingo.
La represión de las manifestaciones de algunos estudiantes contra el plan Bolonia está dando más juego del esperado. Los caminos de la política dentro del tripartito son inescrutables y son ahora sus aliados los principales opositores de la política de Saura.
Desde Ciutadans, hemos demandado en el Parlament rigor en la actuación política de los que dirigen la policía autonómica. Nos parece un sinsentido someter a una permanente ducha escocesa a nuestros policías y ponerlos en el ojo del huracán de manera permanente. Alegando el principio de proporcionalidad se han quedado cortos en muchas ocasiones y se les ha ido la mano cuando han tenido que frenarse. Lo que ha quedado demostrado es que Saura no es la persona adecuada para dirigir la policía, le viene grande y, además, está incomodo..
Ahora tiene una ocasión perfecta para dejar paso a otro. Es imprescindible una remodelación del Gobierno de la Generalitat que aparte ese doloroso cáliz de las manos de Saura. Montilla tiene la palabra y no basta con cortar cabezas (lo del cese anunciado del Director General de la Policía es esperpéntico) sino de sentar la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario